Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Chanel ESMALTE DE UÑAS ANTHURIUM, 13 ML, 886 ANTHURIUM, large
Chanel ESMALTE DE UÑAS ANTHURIUM, 13 ML, 886 ANTHURIUM, large

Chanel

Le Vernis

ESMALTE DE UÑAS ANTHURIUM, 13 ML

$565.00
Color
886 ANTHURIUM 886 ANTHURIUM
Cantidad:

Disponible

Chanel

Le Vernis

ESMALTE DE UÑAS ANTHURIUM, 13 ML

ESMALTE DE UÑAS ANTHURIUM, 13 ML
SKU: 41500050 Model: 159885
LE VERNIS de CHANEL: un esmalte de uñas protector de larga duración con brillo duradero diseñado para deslumbrar los colores vibrantes. De larga duración, extrafina y ultrabrillante, cada capa ofrece un resultado absolutamente uniforme y lacado.
Inspiración
CHANEL presenta LE VERNIS: Un accesorio indispensable. El toque final que realza tu look, como un bolso de mano en la mano. LE VERNIS se presenta en una gama de colores inspirados en las leyendas del estilo CHANEL. Una vez aplicados, los tonos se benefician de una fijación duradera. Complemente su estilo hasta la punta de sus dedos.
CÓMO UTILIZAR
Después de lavarse las manos, lime las uñas y elimine las partículas con una pequeña brocha KABUKI. Limpia tus uñas con un paño. Aplicar LA CRÈME MAIN. Empuje las cutículas hacia atrás en la base y los lados de la uña con un palito de naranja, luego elimine el aceite de la superficie de la uña con un algodón humedecido con quitaesmalte. Aplicar una fina capa de LA BASE. Luego aplique una primera capa de LE VERNIS, seguida de una segunda capa, tan espesa como la primera, para obtener un color más vivo.
Especificaciones
Capacidad 13 ml
Nombre de la línea Le Vernis

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Julio del 2021 a tu cuenta revolvente

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.