card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Última oportunidad
  • Destacados
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra
Chanel EMULSIÓN PARA EL CUERPO, 200 ML, , large

Chanel

ALLURE

EMULSIÓN PARA EL CUERPO, 200 ML

$1,320.00
Cantidad:

Disponible

Chanel

ALLURE

EMULSIÓN PARA EL CUERPO, 200 ML

EMULSIÓN PARA EL CUERPO, 200 ML
SKU: 765185 Model: 112940
Una emulsión para el cuerpo con las notas florales, frescas y ambarinas de la fragancia ALLURE. Una textura aérea y fundente que deja la piel suave y sedosa, delicadamente perfumada.
Gabrielle Chanel defiende la idea de una silueta sin artificios que impone su estilo más allá de las modas. Una elegancia natural que se expresa más en la manera de llevar una prenda que en la prenda en sí. Cierta idea de la belleza con un vocabulario reinventado por Mademoiselle en una palabra que habla de movimiento, de evidencia, de singularidad: la presencia. Indefinible y totalmente irresistible, ALLURE es el perfume de una mujer radiante, auténtica, naturalmente elegante, que se impone por su mirada, su presencia, su gracia, su carisma.
Una emulsión para el cuerpo con las notas florales, frescas y ambarinas de la fragancia ALLURE. La crema deja una estela elegante y refinada donde se entrelazan la rosa, la mandarina y la vainilla.

GESTOS DE APLICACIÓN

Un ritual perfumado completo para el baño y el cuerpo que permite sublimar la estela floral-fresca-ambarino de la fragancia ALLURE. La emulsión hidratante para el cuerpo se aplica delicadamente sobre la piel.
Especificaciones
Nombre de la Línea: ALLURE
Efecto de Tratamiento: Hidratante
Detalles
Género: Mujer

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En cualquier compra en el área de perfumería y cosméticos superior de $500 recibe un sampling deluxe de la marca Benefit. Promoción limitada a 600 artículos promcoionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.