Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
EMULSIÓN PARA EL CUERPO, 200 ML, , large

Chanel

ALLURE SENSUELLE

EMULSIÓN PARA EL CUERPO, 200 ML

$1,185.00
Cantidad:

Disponible

Chanel

ALLURE SENSUELLE

EMULSIÓN PARA EL CUERPO, 200 ML

EMULSIÓN PARA EL CUERPO, 200 ML
SKU: 14489058 Model: 129940
Una emulsión para el cuerpo con las notas florales, suaves y orientales de la fragancia ALLURE SENSUELLE. Una textura aérea y fundente que deja la piel suave y sedosa, delicadamente perfumada.
Cuando la presencia se vuelve sensual, surge un magnetismo natural, el misterio de una mirada, la elegancia de una silueta, la entonación de una voz que, de pronto, provocan la turbación. A la semejanza de la presencia carismática y ardiente de Gabrielle Chanel, ALLURE SENSUELLE es el perfume de una mujer radiante, auténtica, intensa.
Una emulsión para el cuerpo con las notas florales, suaves y orientales de la fragancia ALLURE SENSUELLE. Deja una estela sensual y luminosa donde se entrelazan la rosa, el incienso y el pachulí ambarino.

GESTOS DE APLICACIÓN

Un ritual perfumado para el cuerpo que permite sublimar la estela floral-suave-oriental de la fragancia ALLURE SENSUELLE. La emulsión hidratante para el cuerpo se aplica delicadamente sobre la piel.
Especificaciones
Género Mujer
Nombre de la línea ALLURE SENSUELLE

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.