Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Chanel EAU EXTRÊME VAPORIZADOR, 150 ML, , large

Chanel

ALLURE HOMME SPORT

EAU EXTRÊME VAPORIZADOR, 150 ML

$3,190.00
Cantidad:

Disponible

Chanel

ALLURE HOMME SPORT

EAU EXTRÊME VAPORIZADOR, 150 ML

EAU EXTRÊME VAPORIZADOR, 150 ML
SKU: 30144442 Model: 123580
Un estilo sin límites. Una fragancia poderosa y vigorosa. Un aromático-almizclado como una descarga de adrenalina.
Un hombre en busca de emociones fuertes y nuevos desafíos. Le gusta enfrentarse a los elementos como él mismo y supera constantemente sus límites.
Una composición que combina las notas frescas y chispeantes de la mandarina de Italia con las notas verdes y coníferas del ciprés de Marruecos. Un impulso explosivo y aromático. Las notas almizcladas se desarrollan gracias a los acordes cálidos y almendrados del haba tonka de Venezuela, despliegan una estela sensual y envolvente.

GESTOS DE APLICACIÓN

ALLURE HOMME SPORT EAU EXTRÊME ofrece un perfume intenso y se vaporiza mediante nubes sobre la ropa y la piel.
Para complementar este Eau de Parfum y conseguir un perfume intensificado durante todo el día, tiene a su disposición una línea completa de productos para el afeitado y el cuerpo.
Especificaciones
Género Hombre
Nombre de la línea ALLURE HOMME SPORT

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Septiembre del 2021 a tu cuenta revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $3,900 en perfumería y cosméticos recibe de regalo una toalla o un kit de ritual de tratamiento, uno a escoger, el kit incluye: una toalla facial , una banda para la cabeza y un roler facial. limitado a 600 regalos.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.