card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Destacados
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
  • Mascotas
Chanel EAU DE TOILETTE VAPORIZADOR, 100 ML, , large

Chanel

CHANCE EAU TENDRE

EAU DE TOILETTE VAPORIZADOR, 100 ML

$2,680.00
Cantidad:

Disponible

Chanel

CHANCE EAU TENDRE

EAU DE TOILETTE VAPORIZADOR, 100 ML

EAU DE TOILETTE VAPORIZADOR, 100 ML
SKU: 17491652 Model: 126320
Una fragancia floral-afrutada en un frasco de líneas redondeadas. Un soplo de ternura y de suavidad que le arrastra hacia su torbellino de felicidad y fantasía. Una cita olfativa con la suerte.
Aparece y desaparece, nunca se detiene... y solo tiene unos segundos para atraparla. Es imprevisible y surge allí donde no se la espera. Pero, si usted lo decide, todo es posible. «La suerte se presentó ante mí, y la aproveché.» Mademoiselle Chanel sabía que la verdadera suerte era la que ella provocaba, un estado de ánimo, una manera de ser.
Un perfume floral-afrutado donde se entrelazan el acorde Pomelo-Membrillo, verde y afrutado, la suavidad del Jazmín y la sensación mullida de los Almizcles blancos. Una fragancia repleta de ternura y de delicadeza, con una estela poética.

GESTOS DE APLICACIÓN

El Eau de Toilette vaporizador para un gesto amplio, suave y generoso, sobre la piel o la ropa. Para reavivar las notas de la fragancia durante todo el día, el vaporizador «TWIST AND SPRAY», práctico y portátil de desliza en el bolso y se lleva a todas partes. Un ritual perfumado completo para el baño y el cuerpo también permite sublimar su estela.
Especificaciones
Nombre de la Línea: CHANCE EAU TENDRE
Detalles
Género: Mujer

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Agosto 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.