card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Destacados
  • Última oportunidad
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra
Chanel EAU DE TOILETTE CON VAPORIZADOR, 100 ML, , large

Chanel

COCO

EAU DE TOILETTE CON VAPORIZADOR, 100 ML

$2,680.00
Cantidad:

Disponible

Chanel

COCO

EAU DE TOILETTE CON VAPORIZADOR, 100 ML

EAU DE TOILETTE CON VAPORIZADOR, 100 ML
SKU: 763569 Model: 123460
COCO expresa la intensidad del carácter de Gabrielle Chanel y su gusto por el Barroco. Composición oriental de notas florales y especiadas, el Eau de Toilette gana en ligereza sin perder su riqueza.
Gabrielle Chanel cultiva el arte de la paradoja. Instigadora de un estilo depurado que revoluciona la moda femenina, la diseñadora aprecia en la misma medida la estética barroca que le inspira, en particular, la decoración de su piso de la Rue Cambon. Pero también sus colecciones de joyas bizantinas. El perfume COCO, que lleva su apodo, cuenta la faceta caprichosa y solar de esta personalidad fuera de lo común en una fragancia oriental de colores tornasolados.
Un oriental floral de acentos frescos. Un acorde floral especiado se abre sobre una nota hespéride de mandarina de Sicilia. Su corazón de absoluto de Jazmín está sublimado por un soplo de Ylang-ylang de las Comores. Una armonía exuberante y ligera a la vez, que deja tras de sí una estela teñida de pachulí de Indonesia.

GESTOS DE APLICACIÓN

El Eau de Toilette con vaporizador para un gesto amplio, suave y generoso, sobre la piel o la ropa. Un ritual perfumado completo para el baño y el cuerpo permite sublimar la estela de la fragancia.
Especificaciones
Nombre de la Línea: COCO
Detalles
Género: Mujer

En la compra de $5,900 en el departamento de Perfumería y Cosméticos recibe de regalo un mini refrigerador eléctrico. Promoción limitada a 450 artículos promocionales.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Septiembre 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $3,500 en el departamento de Perfumería y Cosméticos recibe de regalo un paragüas. Promoción limitada a 700 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.