Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
EAU DE TEINT, MEDIUM PLUS, large

Chanel

LES BEIGES

EAU DE TEINT

$1,430.00
Color
MEDIUM PLUS MEDIUM PLUS
Cantidad:

Quedan pocos

Chanel

LES BEIGES

EAU DE TEINT

EAU DE TEINT
SKU: 40152811 Model: 158840
La primera agua de maquillaje CHANEL.
A la vanguardia de las tecnologías microfluídicas en cosmética, CHANEL crea EAU DE TEINT, su primera agua de maquillaje.
Esta fórmula ultraligera e hidratante, que refresca al instante, está compuesta por un 75% de agua. Provenientes de la tecnología microfluídica, las microburbujas de pigmentos encapsulados se funden sobre la piel para un efecto piel desnuda y una tez radiante. Difuminada y lisa, la tez está unificada. La cobertura, de una ligereza imperceptible, revela la textura de la piel con un velo transparente.
El pincel incluido es ergonómico, para una aplicación intuitiva, uniforme y natural.
La tez luce un efecto saludable luminoso.
• Tecnología microfluídica patentada, cuyas microburbujas visibles de pigmentos se funden en contacto con la piel, para un efecto piel desnuda incomparable y un efecto saludable ultranatural.• Una fórmula ligera, compuesta por un 75% de agua, ofrece de inmediato un baño de frescor y 8 horas* de hidratación para una piel llena de vitalidad.• Un pincel ergonómico de fibras, densas y suaves a la vez, garantiza una uniformidad óptima.• Un extracto natural de semillas de tamarindo, reconocido por sus propiedades hidratantes, proporciona confort e hidratación a lo largo del día.• Un perfume calmante, inspirado en el neroli, proporciona al instante una sensación de bienestar.*: Test instrumental realizado en una muestra de 15 mujeres

GESTOS DE APLICACIÓN

Depositar una pequeña cantidad de LES BEIGES EAU DE TEINT en el dorso de la mano y trabajarla con ayuda del pincel realizando movimientos circulares. Aplicar la textura transformada en el rostro mediante movimientos circulares, para una aplicación óptima y uniforme.Producto multiusos, LES BEIGES EAU DE TEINT se puede utilizar en el rostro o en zonas específicas. Se puede utilizar solo, debajo o sobre la base de maquillaje.

Contenido: 30 ML
Especificaciones
Colección LES BEIGES
Nombre de la línea LES BEIGES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.