Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Chanel EAU DE PARFUM VAPORIZADOR, 100 ML, , large

Chanel

CRISTALLE

EAU DE PARFUM VAPORIZADOR, 100 ML

$3,065.00
Cantidad:

Disponible

Chanel

CRISTALLE

EAU DE PARFUM VAPORIZADOR, 100 ML

EAU DE PARFUM VAPORIZADOR, 100 ML
SKU: 763595 Model: 135460
El soplo vivificante de un fin de semana al aire libre, el eco de una elegancia libre y depurada. Un floral-fresco que oscila entre carácter y transparencia. Fuerza y ligereza. Naturalidad y sofisticación.
CRISTALLE se inspira en el gusto de Gabrielle Chanel por la vida al aire libre, de una feminidad natural y sofisticada a la vez. Su nombre evoca la transparencia y la pureza de la fragancia.
Un perfume floral-fresco de una elegancia depurada. Una composición viva y delicada, que se abre con un soplo fresco y afrutado. En el corazón, florecen las notas verdes de Jacinto, suavizadas con un acorde de Madreselva. Una fragancia con una estela teñida de absoluto de Jazmín y de Lirio de Florencia.

GESTOS DE APLICACIÓN

El Eau de Parfum vaporizador para un gesto amplio y flexible, sobre la piel o la ropa. Un ritual perfumado para el baño y el cuerpo también permite sublimar su estela.
Especificaciones
Aroma Floral
Presentación de Fragancia Eau Parfum
Género Mujer
Nombre de la línea CRISTALLE

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Septiembre del 2021 a tu cuenta revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $3,900 en perfumería y cosméticos recibe de regalo una toalla o un kit de ritual de tratamiento, uno a escoger, el kit incluye: una toalla facial , una banda para la cabeza y un roler facial. limitado a 600 regalos.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.