Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
EAU DE PARFUM INTENSE VAPORIZADOR, 100 ML, , large

Chanel

COCO MADEMOISELLE

EAU DE PARFUM INTENSE VAPORIZADOR, 100 ML

$3,245.00
Cantidad:

Disponible

Chanel

COCO MADEMOISELLE

EAU DE PARFUM INTENSE VAPORIZADOR, 100 ML

EAU DE PARFUM INTENSE VAPORIZADOR, 100 ML
SKU: 39095379 Model: 116660
COCO MADEMOISELLE Eau de Parfum Intense. La esencia de una mujer libre y cautivadora. Una fragancia oriental amaderada y ambarina de carácter intenso: sensual, profundo, adictivo.
COCO MADEMOISELLE. Un nombre doble, una doble personalidad. Independiente y encantadora, inquieta y provocadora, ligera y excesiva.
COCO MADEMOISELLE Eau de Parfum Intense. Una estela profunda y sensual que revela una mujer segura y rebelde, insolentemente libre para reinventarse día tras día.
COCO MADEMOISELLE Eau de Parfum Intense es una fragancia oriental amaderada y ambarina de carácter extremo. El perfume se articula en torno a una sobredosis de pachulí realzada por la calidez de un acorde ambarino de absoluto de vainilla y haba tonka. Un corazón de rosa y jazmín, y el frescor contrastado de los cítricos completan esta poderosa composición.

GESTOS DE APLICACIÓN

El Eau de Parfum Intense se presenta en vaporizador para un gesto amplio y flexible, sobre la piel o la ropa. 
Para una estela aún más sensual, aplicar todos los días, en todas las citas y todas las noches, en las muñecas, detrás de las orejas y en la parte posterior de las rodillas. Se puede amplificar la intensidad de la estela gracias al ritual perfumado completo para el baño y el cuerpo.
Especificaciones
Género Mujer
Nombre de la línea COCO MADEMOISELLE

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.