Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
DESODORANTE STICK, 60 GR, , large

Chanel

PLATINUM ÉGOÏSTE

DESODORANTE STICK, 60 GR

$605.00
Cantidad:

Disponible

Chanel

PLATINUM ÉGOÏSTE

DESODORANTE STICK, 60 GR

DESODORANTE STICK, 60 GR
SKU: 763756 Model: 124700
El acorde Helecho-verde de PLATINUM ÉGOÏSTE en un desodorante stick. Una sensación de frescor instantáneo y un bienestar duradero.
Se dice que un hombre elocuente y brillante «vale su peso en platino». PLATINUM ÉGOÏSTE perfuma a los hombres extrovertidos, que no dudan en provocar para imponerse.
La alianza entre el equilibrio y la fuerza. Este acorde Helecho-verde con el frescor aromático de la Lavanda y del Romero está realzado con un toque de Petit Grain de Paraguay. El corazón, amplio, despliega un acorde masculino de Salvia sclarea y de Geranio. El calor de las maderas exóticas, ambarinas, persiste en su purísima estela.

GESTOS DE APLICACIÓN

El acorde Helecho-verde de la fragancia PLATINUM ÉGOÏSTE se expresa en una gama completa de productos para el afeitado y el cuerpo. El desodorante stick procura una sensación de frescor instantáneo y un bienestar duradero. Ideal para el uso diario, prolonga la duración de la fragancia.
Formulado con alcohol.
Especificaciones
Presentación de Fragancia Desodorante
Género Hombre
Nombre de la línea PLATINUM ÉGOÏSTE

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.