card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Destacados
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
  • Mascotas
Chanel DESODORANTE STICK, 60 GR, , large

Chanel

ALLURE HOMME SPORT

DESODORANTE STICK, 60 GR

$795.00
Cantidad:

Disponible

Chanel

ALLURE HOMME SPORT

DESODORANTE STICK, 60 GR

DESODORANTE STICK, 60 GR
SKU: 13819951 Model: 123700
Las notas frescas y envolventes de la fragancia ALLURE HOMME SPORT en un desodorante stick. Una sensación de frescor instantáneo y un bienestar duradero.
Un hombre poseído por el amor de los grandes espacios, los deportes relajados y el aire libre. Cultiva el gusto por el esfuerzo, en busca de movimiento, de energía y de bienestar.
El frescor chispeante de la Mandarina de Italia se abre sobre las notas francas e intensas de la Madera de Cedro. Las notas envolventes de almizcles blancos ofrecen una estela intensa y profunda.

GESTOS DE APLICACIÓN

Las notas frescas y envolventes de la fragancia ALLURE HOMME SPORT se expresan en una gama completa de productos para el afeitado y el cuerpo. El desodorante stick proporciona una sensación de frescor instantánea y un bienestar duradero. Ideal para uso diario, prolonga la duración de la fragancia.
Formulado con alcohol.
Especificaciones
Nombre de la Línea: ALLURE HOMME SPORT
Detalles
Género: Hombre

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Agosto 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra $5,000 en Perfumería y Cosméticos recibe de regalo un sample de LE LABO. Promoción limitada a 200 artículos promocionales.

En la compra de $3,900 en Perfumería y Cosméticos recibe de regalo una bolsa. Promoción limitada a 400 artículos promocionales.

En la compra de $3,300 en Perfumería y Cosméticos recibe de regalo una neceser. Promoción limitada a 200 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.