Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
DESMAQUILLANTE ACLARADOR TRIFÁSICO, 150 ML, , large

Chanel

LE BLANC

DESMAQUILLANTE ACLARADOR TRIFÁSICO, 150 ML

$1,270.00
Cantidad:

Disponible

Chanel

LE BLANC

DESMAQUILLANTE ACLARADOR TRIFÁSICO, 150 ML

DESMAQUILLANTE ACLARADOR TRIFÁSICO, 150 ML
SKU: 36065134 Model: 143640
Primer gesto del ritual aclarador, este innovador desmaquillante de textura trifásica ofrece una eficacia y una experiencia sensorial inéditas. Al aplicarlo, su textura gel se convierte en un aceite generoso y después en una emulsión láctea para garantizar un desmaquillado eficaz y descubrir una piel purificada, luminosa y flexible.
Este innovador desmaquillante ofrece el equilibrio perfecto entre eficacia y suavidad. Elimina incluso los pigmentos de maquillaje y las partículas contaminantes más resistentes, corrige la tez apagada y el tono amarillento de la piel. La piel está purificada, luminosa, suave y confortable.
• Específicamente desarrollado para CHANEL, el Extracto de perla procede de las perlas de Akoya, cultivadas cuidadosamente durante un periodo óptimo de 2 años. El extracto obtenido de estas perlas excepcionales previene eficazmente la oxidación de las proteínas en la superficie de la piel, para una tez más luminosa, transparente y radiante. También está enriquecido en glicina, componente natural del N.M.F. (Natural Moisturizing Factor) de la piel, para garantizar una hidratación óptima. Luminosa e hidratada, la piel revela, día tras día, el resplandor de una perla.

GESTOS DE APLICACIÓN

Aplicar el gel por la noche con las manos secas sobre el rostro y el cuello igualmente secos. Masajear delicadamente hasta que el gel se transforme en aceite. Seguir con el masaje hasta eliminar el maquillaje y las impurezas. Aclarar con agua tibia. El aceite se transforma en una emulsión que se elimina fácilmente del rostro. Continuar el ritual con la Espuma Limpiadora Aclaradora Intensa LE BLANC
Especificaciones
Presentación Tratamiento DESMAQUILLANTES Y LIMPIADORAS
Colección LE BLANC
Nombre de la línea LE BLANC

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $2,500 pesos en la Marca CHANEL, llévate de obsequio un coloring book. Promoción limitada a 567 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.