Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
CREMA RICA ALISADORA Y REAFIRMANTE, 50 GR, , large

Chanel

LE LIFT

CREMA RICA ALISADORA Y REAFIRMANTE, 50 GR

$3,100.00
Cantidad:

Quedan pocos

Chanel

LE LIFT

CREMA RICA ALISADORA Y REAFIRMANTE, 50 GR

CREMA RICA ALISADORA Y REAFIRMANTE, 50 GR
SKU: 39531699 Model: 141950
RETRATO
Por primera vez, la Investigación de CHANEL crea una crema alisadora y reafirmante con una alta concentración de ingredientes de origen natural. LE LIFT Crème incorpora un nuevo activo ultra eficaz: el concentrado botánico de alfalfa, tan eficaz como el retinol, en una fórmula suave para la piel. Se presenta en tres texturas ultra sensoriales.
INSPIRACIÓN
La clave de esta fórmula ultra poderosa: el concentrado botánico de alfalfa, extraído de una planta milenaria reconocida por sus propiedades remineralizantes y nutritivas únicas. Rica en minerales y oligoelementos, es cultivada en Francia de manera orgánica para una calidad óptima. Este activo actúa en dos niveles: aumenta la síntesis de colágeno a nivel de la dermis y activa la proliferación celular para una mejor renovación de la epidermis.
ATMÓSFERA
También mantiene el equilibrio de la piel para fortalecer la barrera cutánea. Las arrugas se alisan y la calidad de la piel mejora.
EL ARTE DE PERFUMARSE
Aplique la crema por la mañana y por la noche sobre rostro y cuello, después de la crema para el contorno de ojos y el suero LE LIFT.
El gesto alisador reduce la apariencia de las arrugas y rellena la piel.
Especificaciones
Presentación Tratamiento CREMAS
Colección LE LIFT
Nombre de la línea LE LIFT

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En Perfumería con Tarjeta Palacio pague en Noviembre de 2020 a su cuenta Revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.