Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
CREADORA DE LUMINOSIDAD REVITALIZAR - ILUMINAR - FORTALECER, 150 ML, , large

Chanel

LE BLANC ESSENCE LOTION

CREADORA DE LUMINOSIDAD REVITALIZAR - ILUMINAR - FORTALECER, 150 ML

$1,440.00
Cantidad:

Quedan pocos

Chanel

LE BLANC ESSENCE LOTION

CREADORA DE LUMINOSIDAD REVITALIZAR - ILUMINAR - FORTALECER, 150 ML

CREADORA DE LUMINOSIDAD REVITALIZAR - ILUMINAR - FORTALECER, 150 ML
SKU: 40031696 Model: 141270
Revele su luz.
La esencia en loción LE BLANC, una loción en leche iluminadora y refrescante 3 en 1, realza y aumenta la luminosidad natural de la piel.
En el corazón de la fórmula, una nueva tecnología innovadora permite que su textura sea tan fresca como una loción, tan confortable como un aceite y tan poderosa como un suero. La esencia en loción LE BLANC actúa sobre tres aspectos fundamentales de una piel sana para revitalizarla, iluminarla y restaurar sus lípidos esenciales, revelando su luminosidad natural.
Formulada con el preciado extracto de flor de ume, el aceite de la flor de ume y un derivado de vitamina C, su textura fresca y reconfortante se fusiona con la piel y la envuelve en un confort protector.
La piel está luminosa, hidratada, lisa y suave al instante. Resplandece de vitalidad y salud.


Rebosante de salud y belleza, la piel está luminosa y transparente. Queda hidratada, lisa y suave al instante. Su textura se afina y las líneas de expresión se atenúan visiblemente. Perfecta hasta el punto de reflejar la luz: la piel nunca ha estado tan radiante. Llena de vitalidad, está perfectamente preparada para recibir los beneficios de las siguientes etapas del ritual.

Luz pura:
1. Revitalizar:
Resplandor: + 21 %*
Piel alisada
Tonicidad
2. Iluminar:
Transparencia: + 22 %*
Luminosidad
Uniformidad

3. Fortalecer:
Hidratación: + 32 %**
Piel tersa
Confort

* Evaluación clínica después de 4 semanas de uso (n = 27 a 32)
** Evaluación instrumental después de 8 horas de uso (n = 20)
En el corazón de la fórmula, la tecnología PIT* juega con la temperatura y transforma su textura para ofrecer una sensorialidad excepcional, al servicio de su eficacia: combina el frescor de una loción con la potencia de una esencia.
La esencia en loción LE BLANC se ha formulado con el precioso extracto de flor de ume, el aceite de flor de ume y un derivado de vitamina C.
Símbolo de fuerza, vitalidad y renacimiento, la flor de ume es la primera flor en florecer incluso bajo un manto de nieve, al final del invierno o a la llegada de la primavera. Se recoge a mano, sólo por la mañana, durante un periodo de floración limitado para preservar sus propiedades únicas. Suave y poderosa al mismo tiempo, esta flor permite sublimar la piel gracias a tres acciones:

1. REVITALIZAR - Extracto de flor de ume
Una piel saludable es una piel llena de vitalidad. CHANEL ha desarrollado un extracto de flor de ume, un ingrediente natural exclusivo** que refuerza la expresión de un factor específico implicado en la vitalidad de la piel. Revitalizada, la piel revela una mayor resistencia frente al estrés interno y externo.

2. ILUMINAR - Extracto de flor de ume y derivado de vitamina C
El reflejo de una luz pura comienza con una piel transparente y una tez radiante. En el corazón de la esencia en loción LE BLANC, CHANEL combina dos potentes activos para una acción iluminadora aún más eficaz. Gracias a sus propiedades antioxidantes, el extracto de flor de ume ilumina intensamente las pieles apagadas y amarillas. Un derivado de vitamina C completa su acción actuando sobre el proceso de hiperpigmentación. La fase aceitosa contenida en la esencia en loción LE BLANC actúa en perfecta afinidad con el funcionamiento natural de la piel para reforzar su eficacia. Juntos, reavivan la tez y ayudan a que la piel recobre transparencia y luminosidad.

3. FORTALECER - Aceite de flor de ume
Para que la piel esté rebosante de salud y belleza, tiene que estar nutrida en profundidad, con un suministro óptimo de lípidos esenciales. Rica en aceite de flor de ume, la esencia en loción LE BLANC restaura los lípidos esenciales y forma un velo imperceptible sobre la piel para mantener una hidratación óptima. La piel recibe una hidratación intensa. Nutrida en profundidad, está rellenada y flexible.
* PIT: Phase Inversion Temperature.
Especificaciones
Presentación Tratamiento LOCIONES
Colección LE BLANC
Nombre de la línea LE BLANC ESSENCE LOTION

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.