Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Chanel BASE DE MAQUILLAJE EN SUERO GENERADOR DE LUMINOSIDAD, B21, large

Chanel

SUBLIMAGE L’ESSENCE DE TEINT

BASE DE MAQUILLAJE EN SUERO GENERADOR DE LUMINOSIDAD

$3,165.00
Color
B21 B21
Cantidad:

Disponible

Chanel

SUBLIMAGE L’ESSENCE DE TEINT

BASE DE MAQUILLAJE EN SUERO GENERADOR DE LUMINOSIDAD

BASE DE MAQUILLAJE EN SUERO GENERADOR DE LUMINOSIDAD
SKU: 41372273 Model: 147120
Con una textura que se funde y una sensorialidad única, la primera base de maquillaje en suero de CHANEL concentra los beneficios de la Vanilla Planifolia y el poder de un generador de luminosidad. Su fórmula, inédita para una base de maquillaje, combina pigmentos y partículas reflectoras de luz. Genera una luminosidad inmediata que dura todo el día. Su textura en suero es envolvente, fresca y ligera. Se funde literalmente sobre la piel para aportarle un aspecto más liso y revelar su luminosidad con total transparencia. El característico pincel permite una aplicación sutil y a medida para una cobertura modulable.
La tez está sublimada y el acabado es luminoso. La piel está perfectamente hidratada, confortable y protegida de las agresiones externas.

GESTOS DE APLICACIÓN

- Depositar una pequeña cantidad de base de maquillaje en el dorso de la mano. A continuación, tomar una pequeña cantidad de SUBLIMAGE L’ESSENCE DE TEINT con la punta del pincel.
- Aplicar la base de maquillaje en suero mediante toques en mejillas, frente, mentón y cuello. A continuación, alisar los rasgos del rostro desde el interior hacia el exterior.
- Unificar mediante movimientos circulares.
- Modular la cobertura repitiendo la aplicación.
Contenido: 40 ML.
Especificaciones
Nombre de la línea SUBLIMAGE L’ESSENCE DE TEINT

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Envío gratis

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.