Caudalie Bálsamo Lifting para Ojos, Resveratrol [Lift], 15 ml - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Bálsamo Lifting para Ojos, Resveratrol [Lift], 15 ml, , large
Bálsamo Lifting para Ojos, Resveratrol [Lift], 15 ml, , large
Bálsamo Lifting para Ojos, Resveratrol [Lift], 15 ml, , editorial

Caudalie

Bálsamo Lifting para Ojos, Resveratrol [Lift], 15 ml

$1,250.00
Cantidad:

Quedan pocos

Bálsamo Lifting para Ojos, Resveratrol [Lift], 15 ml
SKU: 40173714 Model: 187
Caudalie Bálsamo Lifting para Ojos, Resveratrol [Lift]; el especialista de la mirada. El tratamiento reafirmante antiarrugas, antibolsas, tensor de los párpados. Este experto tensa y alisa el contorno de los ojos. Ayuda a reducir las bolsas y a levantar los párpados. La mirada parece más descansada y más joven. También es muy eficaz en el contorno de los labios. Sobre la piel, un bálsamo fino y untuoso sin perfume que no deja acabado graso. Beneficios: tensa los párpados, alisa las arrugas, antibolsas, antiojeras, nutre. Fórmula: una asociación antiedad exclusiva. El Resveratrol de Vid se asocia con un complejo de ácidos hialurónicos micro, para aumentar la producción natural de ácido hialurónico por las células de la piel. 97% de ingredientes de origen natural. Probada oftalmológicamente. Sin perfume. Adecuado para los ojos sensibles y para los usuarios de lentes de contacto.

Este artículo es: Clean, verde, vegano y socialmente responsable.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Edad

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.