Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Casio Reloj G-Shock Hombre, , large
Casio Reloj G-Shock Hombre, , editorial

Casio

Reloj G-Shock Hombre

$3,349.00
$2,679.20
Cantidad:

Quedan pocos

Reloj G-Shock Hombre
SKU: 39210906 Model: GBA-800-8ACR
Reloj Casio de caja, bisel y extensible tipo correa de resina color negro; carátula a tono con manecillas a contraste y nombre decorativo de la marca. G-SHOCK, la marca de relojes que siempre está buscando maneras de integrar la diversa cultura mundial en relojes urbanos a la moda, anuncia los nuevos modelos de temática deportiva urbana GBA-800 para la moda deportiva para la vida diaria. El reloj en sí y sus capacidades de comunicación Bluetooth se diseñaron y fabricaron para hacer que las actividades deportivas sean incluso más entretenidas. Cuando se vincula con la aplicación de teléfono G-SHOCK Connected proporciona acceso a una variedad de funciones para apoyar sus entrenamientos. Entre las funciones de apoyo del estado físico y la salud diarias se incluye un acelerómetro de 3 ejes que hace un seguimiento a su conteo de pasos, un temporizador de cuenta regresiva que le permite crear hasta 20 combinaciones de cinco temporizadores por cada una, memoria para hasta 200 registros de vuelta y mucho más.
Especificaciones
Estilo Deportivo
Especificaciones Técnicas 54.1 x 48.6 x 15.5 mm
Extensible Resina
Resistencia al Agua 200 M (20 ATM)
Género Hombre
Material Resina.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.