Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Carro Slot Lamborghini Huracan LP 610-4 Avio, , large

Carrera

Carro Slot Lamborghini Huracan LP 610-4 Avio

$540.00
Cantidad:

Disponible

Carro Slot Lamborghini Huracan LP 610-4 Avio
SKU: 41014345 Model: 64099
Carrera Carro Slot Lamborghini Huracan LP 610-4 Avio; Un milagro de velocidad en colores llamativos y contrastantes, el fabricante italiano lanzó su buque insignia de edición limitada, el Lamborghini Huracan LP 610-4 Avio en el Salón de Ginebra 2016. En términos técnicos, este modelo ofrece la potencia habitual de Lamborghini, mientras crea una impresión visual en los espejos retrovisores y una doble franja naranja a lo largo del capó. El coche slot a escala 1:43 está equipado con cepillos de doble contacto reemplazables para un contacto máximo con la pista, mientras que los imanes de carga aerodinámica permiten tomar curvas rápidamente y facilita el manejo incluso para los corredores principiantes. Este coche Carrera GO!!! funcionará en todos los sistemas Carrera GO!!! y Carrera Racing de coches slot a escala 1:43.
Especificaciones
Edad Recomendada 6+
Género Niños

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.