Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Carolina Herrera Spray para Cabello, Good Girl Eau de Parfum, 30 ml, , large
Carolina Herrera Spray para Cabello, Good Girl Eau de Parfum, 30 ml, , editorial

Carolina Herrera

Spray para Cabello, Good Girl Eau de Parfum, 30 ml

$940.00
Cantidad:

Disponible

Spray para Cabello, Good Girl Eau de Parfum, 30 ml
SKU: 41631079 Model: 6513786001
Carolina Herrera Spray para Cabello, Good Girl Eau de Parfum; La fragancia GOOD GIRL está inspirada por la visión única de Carolina Herrera de la dualidad de la mujer moderna: audaz y sexy, elegante y enigmática; buena y mala. Siempre forzando y traspasando los límites; la misteriosa sensualidad de GOOD GIRL hace que sea una fragancia moderna y sofisticada a la vez. Los tacones son el mayor símbolo de poder y encienden pasiones allá donde pasan con su extrema sensualidad. El frasco de GOOD GIRL completa el look de "femme fatale" y desafía las leyes de la atracción terrenal, combinando la estética de la alta costura con la excelencia técnica. Si le da a una mujer los zapatos adecuados, puede conquistar el mundo. La compleja dualidad de la feminidad moderna se captura en este sofisticado y polifacético perfume de mujer. Revele su lado bueno (o malo) gracias a la luminosidad del nardo y el jazmín sambac de la mejor calidad, contrastados con las notas peligrosamente adictivas del haba tonka tostada y el cacao.
Especificaciones
Aroma Oriental
Presentación de Fragancia Eau Parfum
Género Mujer
Colección GOOD GIRL

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Enero 2022 a su cuenta Revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.