Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Carolina Herrera Perfume, Very Good Girl Eau de Parfum, 50 ml, , large
Carolina Herrera Perfume, Very Good Girl Eau de Parfum, 50 ml, , large
Carolina Herrera Perfume, Very Good Girl Eau de Parfum, 50 ml, , editorial

Carolina Herrera

Perfume, Very Good Girl Eau de Parfum, 50 ml

$2,250.00
Cantidad:

Disponible

Perfume, Very Good Girl Eau de Parfum, 50 ml
SKU: 41609242 Model: 65166510
Carolina Herrera Perfume, Very Good Girl Eau de Parfum; Divertida, fabulosa y valiente, Very Good Girl es una atrevida interpretación del aroma de Good Girl que llegará al corazón con su seductor aroma de rosas y su candente diseño. Esta suntuosa y sorprendente Eau de Parfum, una evolución de la visión de Carolina Herrera sobre la dualidad de la mujer moderna muestra que la verdadera belleza de ser mujer reside en la naturaleza multifacética de la feminidad contemporánea. Es un perfume de mujer que le lleva a un asombroso viaje olfativo, desde las notas superiores de traviesa grosella roja y exótico lichi, a las seductoras notas intermedias de rosa. Las notas de vetiver y vainilla le aportan un acabado contemporáneo y sorprendente.
Especificaciones
Aroma Floral y afrutado
Presentación de Fragancia Eau Parfum
Colección GOOD GIRL

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Enero 2022 a su cuenta Revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.