Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Carolina Herrera Perfume, Good Girl Eau de Parfum, 150 ml Mujer, , large
Carolina Herrera Perfume, Good Girl Eau de Parfum, 150 ml Mujer, , large
Carolina Herrera Perfume, Good Girl Eau de Parfum, 150 ml Mujer, , editorial

Carolina Herrera

Perfume, Good Girl Eau de Parfum, 150 ml Mujer

$3,450.00
Cantidad:

Disponible

Perfume, Good Girl Eau de Parfum, 150 ml Mujer
SKU: 40888799 Model: 65147976
Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum; una audaz combinación de elementos claros y obscuros. Podrás encontrar esta evocadora fragancia, nacida de las bellas contradicciones así como de la siempre presente dualidad de las mujeres en la vida moderna, ambos frescos y sombríos. Esta innovadora fragancia captura la maravillosa complejidad de una mujer con ingredientes excepcionales las cualidades dulces del jazmín dan a Good Girl su brillo, el aroma de almendra y del café aportan vitalidad inmediata, ejemplificando la elegancia y el ingenio sin esfuerzo de la casa de Herrera.
Especificaciones
Aroma Oriental
Presentación de Fragancia Eau Parfum
Colección GOOD GIRL

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de una fragancia masculina o femenina de Carolina Herrera recibe un shower gel CH MEN o una fragancia de bolsillo. Promoción limitada a 70 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Septiembre del 2021 a tu cuenta revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $3,900 en perfumería y cosméticos recibe de regalo una toalla o un kit de ritual de tratamiento, uno a escoger, el kit incluye: una toalla facial , una banda para la cabeza y un roler facial. limitado a 600 regalos.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.