Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Carolina Herrera Perfume, Confidential Saffron Lazuli Eau de Parfum, 100 ml Unisex, , large
Carolina Herrera Perfume, Confidential Saffron Lazuli Eau de Parfum, 100 ml Unisex, , large
Carolina Herrera Perfume, Confidential Saffron Lazuli Eau de Parfum, 100 ml Unisex, , editorial

Carolina Herrera

Perfume, Confidential Saffron Lazuli Eau de Parfum, 100 ml Unisex

$5,300.00
Cantidad:

Quedan pocos

Perfume, Confidential Saffron Lazuli Eau de Parfum, 100 ml Unisex
SKU: 40888802 Model: 65158651
Carolina Herrera Confidential Saffron Lazuli Eau de Parfum; es una fragancia para creer en tus sueños, una historia de éxito para tocar el cielo. La joya del éxito, el ornamento del poder para triunfar. Una piedra con súper poderes de ingredientes únicos e icónicos. Un frasco azul celestial. La nueva Herrera Confidential es el color de la inmensidad. Las notas se abren con elegante madera en facetas ahumadas y un intoxicante acorde de tonka. Las colecciones de moda son el centro del universo Carolina Herrera, Confidentials se inspira en el medio oriente y su ritual de perfumación por capas con 7 aceites legendarios y un exquisito set de fragancias para crear una exclusiva esencia Herrera Confidential. Con notas de Azafrán, rosa, vainilla, madera y cuero.
Especificaciones
Aroma Amaderado
Presentación de Fragancia Eau Parfum
Género Unisex

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Septiembre del 2021 a tu cuenta revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $3,900 en perfumería y cosméticos recibe de regalo una toalla o un kit de ritual de tratamiento, uno a escoger, el kit incluye: una toalla facial , una banda para la cabeza y un roler facial. limitado a 600 regalos.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.