Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Fragancia Privée, 80 ml Mujer, , large
Fragancia Privée, 80 ml Mujer, , large
Fragancia Privée, 80 ml Mujer, , editorial

Carolina Herrera

Fragancia Privée, 80 ml Mujer

$2,300.00
Cantidad:

Disponible

Fragancia Privée, 80 ml Mujer
SKU: 38168090 Model: 65116454
Carolina Herrera Privée; CH Privée, un nuevo accesorio de moda, la definición de la elegancia, sensualidad y exclusividad de CH Carolina Herrera. CH Privée es una fragancia oriental sensual. El acorde de Osmanthus encarna una flor narcótica, aterciopelada con matices de albaricoque y notas carnales dulces. Rociada con una sobredosis de pimienta rosa, el acorde explota en la fragancia con una atractiva y fuerte fusión nunca vista antes. Un acorde muy femenino de cuero rojo hecho a medida por el perfumista para Privée. Un cuero original ultra femenino, elaborado con los mejores ingredientes naturales, sorprendentemente magnificado por un adictivo toque goloso y la sensualidad carnal de una vainilla ambarina. La nota cuero, atravesada por el eco vertical de un pachuli emblemático, evoluciona hacia un magnético encanto femenino.
Especificaciones
Aroma Flor Osmanthus, Vainilla Ambarina, Pachuli.
Presentación de Fragancia Eau Parfum
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
En la compra mínima de $1,000 en Fragancias CAROLINA HERRERA llévate un increíble obsequio. promoción limitada a 200 articulos.
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.