Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Fragancia CHNY Good Girl, 50 ml Mujer, , large
Fragancia CHNY Good Girl, 50 ml Mujer, , large
Fragancia CHNY Good Girl, 50 ml Mujer, , editorial

Carolina Herrera

Fragancia CHNY Good Girl, 50 ml Mujer

$1,850.00
Cantidad:

Disponible

Fragancia CHNY Good Girl, 50 ml Mujer
SKU: 38168091 Model: 65104824
Carolina Herrera Fragancia CHNY Good Girl; una audaz combinación de elementos claros y oscuros. Para la mujer que celebra su lado bueno y libera su lado malo. Es una fragancia sensual y evocadora, nacida de las bellas contradicciones y de la siempre presente dualidad de las mujeres y de la vida moderna. Ambos frescos y sombríos, esta innovadora fragancia captura la maravillosa complejidad de una mujer con ingredientes sorprendentes y excepcionales. Las cualidades dulces y seductoras del jazmín dan a Good Girl su brillo y feminidad. El lado más oscuro se crea con las adictivas notas de abatonka y cacao. Almendra y café dan vitalidad inmediata. Tuberosa, extraída de una nueva manera crea una rica delicadeza, el comodín de la fragancia, que aporta fluidez y feminidad.
Especificaciones
Aroma Oriental dual
Presentación de Fragancia Eau Parfum
Género Mujer

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio comienza a pagar en febrero de 2021 a tu cuenta revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.