Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Fragancia CH Men Privé, 100 ml Hombre, , large
Fragancia CH Men Privé, 100 ml Hombre, , large
Fragancia CH Men Privé, 100 ml Hombre, , editorial

Carolina Herrera

Fragancia CH Men Privé, 100 ml Hombre

$1,980.00
Cantidad:

Disponible

Fragancia CH Men Privé, 100 ml Hombre
SKU: 36611018 Model: 65087096
Carolina Herrera CH Men Privé; es ahumado, rico, con notas cálidas y especiadas. El hombre CH Privé tiene un encanto irresistible y sabe cómo impresionar inmediatamente. Es su impecable sabor lo que lo distingue del resto. Con CH Men Privé se destacan cálidas y lujosas notas de whisky y cuero. Elegante y ligeramente atrevido. Las notas iniciales, cítricos frescos en forma de pomelo seguidos por destellos de lavanda congelada, cardamomo, salvia y tomillo rojo. Por último predomina el olor del benjuí y del haba tonka. Al igual que el hombre CH Privé, es atemporal y moderno con un encanto masculino imposible de resistir.
Especificaciones
Aroma Oriental amaderado cuero
Presentación de Fragancia Eau Toilette

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de $1,000 en la Marca CAROLINA HERRERA, llévate de Regalo uno de los artículos especificados en la promoción, limitado a 200 articulos.
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.