Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Fragancia Carolina Herrera, 100 ml Mujer, , large
Fragancia Carolina Herrera, 100 ml Mujer, , large
Fragancia Carolina Herrera, 100 ml Mujer, , large
Fragancia Carolina Herrera, 100 ml Mujer, , editorial

Carolina Herrera

Fragancia Carolina Herrera, 100 ml Mujer

$2,300.00
Cantidad:

Disponible

Fragancia Carolina Herrera, 100 ml Mujer
SKU: 757788 Model: 65136580
Fragancia Carolina Herrera; Un símbolo de sofisticación atemporal, Carolina Herrera es un perfume clásico para mujeres, inspirado en el suntuoso aroma de jazmín, una fragancia que evoca la juventud de la Sra. Herrera en Venezuela. La feminidad y la elegancia se albergan en el corazón de Carolina Herrera y este perfume encarna todos los valores esenciales tanto de la marca como de su creadora. La botella de estilo art déco es una gota de oro estilizada coronada con un ornamento que parece una joya en la parte superior; un diseño verdaderamente clásico que aporta a la fragancia un aura de prestigio. El primer perfume y el primer Eau de Parfum de la Sra. Herrera, Carolina Herrera es la fragancia más representativa de la marca. Creada por el reconocido autor de clásicos eternos, Carlos Benaïm, su lujosa sofisticación y elegancia es muy predecible, ya que se abre con la feminidad de los pétalos frescos para brindar el aroma de una azucena floral y un corazón de jazmín. Una cálida base de sándalo amaderado y ámbar cierran la esencia, reforzando la confianza de su aura seductora.
Especificaciones
Aroma Floral
Presentación de Fragancia Eau Parfum

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de $1,000 en la Marca CAROLINA HERRERA, llévate de Regalo uno de los artículos especificados en la promoción, limitado a 200 articulos.
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.