Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Carolina Herrera Cofre CH Mujer, , large
Carolina Herrera Cofre CH Mujer, , large
Carolina Herrera Cofre CH Mujer, , editorial

Carolina Herrera

Cofre CH Mujer

$2,550.00
Cantidad:

Disponible

Cofre CH Mujer
SKU: 41001385 Model: 65159657
Carolina Herrera Cofre CH; Es un accesorio invisible, el toque final. El equilibrio perfecto entre comodidad y frescura, es sensual y completa, pero fresca y optimista a la vez, lo que aporta una elegancia contemporánea a cada momento de su vida. Desde Venezuela hasta Londres, pasando por Nueva York, CH Carolina Herrera contiene la esencia de sus experiencias y recuerdos más preciados, y se inspira en su amplia gama de gustos. CH se expresa en cuero, metal y rojo intenso: una fusión entre la tradición clásica y la innovación contemporánea. CH Carolina Herrera se abre con notas de bergamota, granada y limón, que nos guían hacia un corazón de rosas y jazmín con flor de naranjo. Un persistente praliné y una base de pachulí con un suave toque amaderado de fondo para crear una esencia indiscutiblemente femenina.

Eau de Toilette, 100 ml
Body lotion, 100 ml
Mini deluxe, 10 ml
Especificaciones
Aroma Bergamota, Pomelo, Rosa búlgara, Jazmín sambac, Pachulí, Notas de praliné
Presentación de Fragancia Eau Toilette

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Septiembre del 2021 a tu cuenta revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $3,900 en perfumería y cosméticos recibe de regalo una toalla o un kit de ritual de tratamiento, uno a escoger, el kit incluye: una toalla facial , una banda para la cabeza y un roler facial. limitado a 600 regalos.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.