Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Carolina Herrera Cofre CH Bad Boy Hombre, , large
Carolina Herrera Cofre CH Bad Boy Hombre, , large
Carolina Herrera Cofre CH Bad Boy Hombre, , large
Carolina Herrera Cofre CH Bad Boy Hombre, , large
Carolina Herrera Cofre CH Bad Boy Hombre, , editorial

Carolina Herrera

Cofre CH Bad Boy Hombre

$2,200.00
Cantidad:

Disponible

Cofre CH Bad Boy Hombre
SKU: 41001378 Model: 65159964
Carolina Herrera Cofre CH Bad Boy Hombre; BAD BOY de Carolina Herrera, es una fragante expresión de la dualidad del hombre moderno, una representación de su naturaleza audaz. Fuerte y sensible, seguro y relajado: el hombre BAD BOY acepta sus rasgos opuestos con confianza y sencillez. BAD BOY Eau de Toilette es una fragancia de notas variadas, inspiradas en la complejidad del hombre BAD BOY y combinadas de forma armoniosa para crear una mezcla distintiva de moderna sofisticación. Representa a los hombres rebeldes que deciden su propio destino y diseñan sus principios. El frasco de la fragancia BAD BOY Eau de Toilette es tan original y atrevido como el hombre en el que se inspira, para simbolizar su fuerza heroica y sus rasgos obstinados. Un accesorio invisible tan único e impredecible como la vida diaria del hombre, es un complejo viaje para los sentidos, que se abre con seductoras notas de pimienta blanca y negra, mezcladas con la vitalidad cítrica de la bergamota verde italiana. La dualidad continúa en el corazón de la fragancia, donde la madera de cedro y la salvia le otorgan una elegancia magnética. El verdadero secreto reside en la base, compuesta por una sensual combinación de haba tonka y absoluto de cacao, que le da el toque final a una fragancia masculina, refinada y atrevida.

Eau de Toilette, 100 ml
Gel de ducha, 50 ml
Especificaciones
Género Hombre

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Septiembre del 2021 a tu cuenta revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $3,900 en perfumería y cosméticos recibe de regalo una toalla o un kit de ritual de tratamiento, uno a escoger, el kit incluye: una toalla facial , una banda para la cabeza y un roler facial. limitado a 600 regalos.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.