Bumble and Bumble Spray antifrizz y protector, Hairdresser's Invisible Oil, 150 ml- El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Spray antifrizz y protector, Hairdresser's Invisible Oil, 150 ml, , large
Spray antifrizz y protector, Hairdresser's Invisible Oil, 150 ml, , editorial

Bumble & Bumble

Spray antifrizz y protector, Hairdresser's Invisible Oil, 150 ml

$795.00
Cantidad:

Quedan pocos

Spray antifrizz y protector, Hairdresser's Invisible Oil, 150 ml
SKU: 40400499 Model: B2CY010000
Bumble and Bumble Antifrizz y protector Hairdresser's Invisible Oil; formulado especialmente para el cabello seco, áspero o frágil, el champú Bumble and bumble Hairdresser’s Invisible Oil eliminará las impurezas, mientras alisa, desenreda y reduce el encrespamiento para dejar el pelo suave y manejable. Infusionado con una mezcla de 6 aceites ligeros que transforma la textura del pelo, este champú multitarea no solamente dejará el pelo sedoso sino que también lo protegerá contra las roturas y el daño causado por agresiones ambientales y térmicas. Sin los sulfatos, además deja el cabello con una fragancia delicada con un aroma dulce y frutal.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Imperfecciones
Género Mujer
Tipo de Tratamiento Capilar Spray
Mode de Empleo Cabello seco o apagado que tiende a resecarse a lo largo del día y necesita hidratación y acondicionamiento adicional. También cuenta con suficiente ligereza para utilizarse en cabello fino.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de $ 900 en la marca BUMBLE & BUMBLE, recibe un exclusivo obsequio de la marca. Promoción limitada a 60 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio comienza a pagar en marzo de 2021 a tu cuenta revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.