Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Báscula de Baño Digital gris, , large
Báscula de Baño Digital gris, , editorial

Brabantia

Báscula de Baño Digital gris

$2,299.00
$1,839.20
Cantidad:

Quedan pocos

Báscula de Baño Digital gris
SKU: 41338665 Model: 235119
Báscula de baño Brabantia digital color gris; La energía se genera presionando el botón con el pie y ¡listo! Esta elegante báscula con superficie de cristal soporta hasta 150 kg. Fácil de limpiar y de leer; un gesto fácil para cuidar del planeta. No necesita pilas, sólo tendrás que presionar el botón una vez para generar energía y activar la báscula. Pantalla LCD extra grande, se desconecta de forma automática pasado un minuto. Gran capacidad de peso: de 5 a 150 kg/330 lb. Perfecta para zonas húmedas como el baño, fabricada con materiales resistentes a la corrosión. A juego con la colección ReNew.
Especificaciones
Ancho 35 cm
Alto 35 cm
Material Vidrio.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.