Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Sistema Audio BOSE L1 COMPACT, , large
Sistema Audio BOSE L1 COMPACT, , editorial

Bose

Sistema Audio BOSE L1 COMPACT

$25,799.00
Cantidad:

Quedan pocos

Sistema Audio BOSE L1 COMPACT
SKU: 40767235 Model: Bose L1 Compact
Sistema de Matriz Bose L1 Compact Bluetooth; la tecnología de altavoz Spatial Dispersion de Bose ofrece sonido equilibrado en la zona del escenario y el público, incluso en los extremos más alejados, dos canales ToneMatch con preselecciones fijas para un micrófono portátil y una guitarra acústica, altavoz para bajos integrado en el soporte y dos posiciones de configuración: plegado para espacios reducidos o extendido para lugares más grandes. Ideal para actuaciones musicales, DJ móviles, aulas, presentaciones de negocios y otros eventos. El sistema de matriz de línea portátil L1 Compact se puede transportar en un solo viaje. Se puede configurar en tan solo un minuto. Llena la habitación con el sonido de Bose. El sistema combina altavoces de PA y monitores convencionales en una elegante unidad. Si se coloca detrás o al lado del intérprete, DJ o presentador, ofrece una cobertura de sonido amplia y equilibrada en la zona del escenario y el público, incluso en los extremos más alejados. Es nuestro sistema L1 más pequeño, ligero y fácil de instalar, con un peso de solo 13 kilogramos. de. Tamaño pequeño. Es lo bastante pequeño para caber en el maletero o en el asiento trasero y su innovador diseño modular hace que su configuración sea rápida y sencilla. Puedes disponerlo en la configuración plegada para espacios pequeños o en la configuración extendida, de mayor altura, para espacios más grandes. Sin necesidad de transportar equipo adicional. Sin pesados altavoces que levantar en soportes. Altavoces sin cables. Distribuye el sonido de forma muy nítida y homogénea por toda la habitación, gracias a la tecnología Spatial Dispersion de Bose. La inusual forma vertical del altavoz lo diferencia claramente de los sistemas de altavoces convencionales y tiene un efecto muy positivo en la cobertura sonora. Hasta el público y los componentes del grupo situados en los extremos más alejados oyen el mismo sonido nítido y de tonos equilibrados que los situados en la parte delantera. Con el sistema L1 Compact no tienes que cargar con un amplificador, un mezclador ni un cajón de bajos: Ya están integrados. El soporte del sistema incluye un altavoz de bajos integrado y un amplificador, más un mezclador integrado que ofrece un total de cuatro entradas y dos salidas.
Dimensiones: Soporte de alimentación para L1 Compact con matriz de altavoces:42.6 x 41.8 x 33.9 CM. Conjunto de altavoces L1 Compact: 40.8 x 7 x 7 CM. Cada extensión de L1 Compact: 83 x 7 x 7 CM. Plegado (montado):42.6 x 41.8 x 33.9 CM. Extendido (montado): 199.5 x 42.6 x 33.9 CM.
  • Potencia - 130W
  • Conectividad - Bluetooth, Wifi, SmartThings
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Incluye 1 Soporte de suelo para L1 Compact, 1 Soporte de suelo/funda para matriz de altavoces, Conjunto de altavoces L1 Compact, Extensiones del sistema L1 Compact, Cable del soporte, 1 Bolsa de transporte para extensiones.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.