Boppy Cojín para Embarazo Total Body - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Cojín para Embarazo Total Body, , large
Cojín para Embarazo Total Body, , editorial

Boppy

Cojín para Embarazo Total Body

$1,999.00
Cantidad:

Disponible

Cojín para Embarazo Total Body
SKU: 38102675 Model: 08079923440000
Cojín Boppy Total Body, almohada para embarazo; dormir bien durante el embarazo es esencial para el bienestar de la madre y el niño. El uso de una almohada diseñada para dar soporte completo al cuerpo de la mujer ayuda a prevenir el dolor de espalda, promueve la posición lateral recomendado durante el embarazo y mejora la calidad del sueño. La almohada Boppy se desarrolló con un fisioterapeuta para responder mejor a las necesidades de las mujeres en este momento tan importante. Gracias al diseño modular, la especificidad y la versatilidad son el soporte ideal para un sueño tranquilo en el embarazo. Apoyo completo: para cabeza, cuello, hombros, vientre, caderas, rodillas, piernas y tobillos.
Especificaciones
Ancho 44 cm
Alto 40 cm
Profundo 30 cm
Material 100% Poliéster.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. **Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.