card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Boj Sacacorchos de Pared 110 Cobre, , large

Boj

Sacacorchos de Pared 110 Cobre

$14,999.00
$10,499.30
Cantidad:

Quedan pocos

Sacacorchos de Pared 110 Cobre
SKU: 42086941 Model: 01040804
Sacacorchos de pared Boj 110 elaborado en metal; Coincidiendo con el 110 aniversario de la empresa se desarrolla una nueva versión del sacacorchos de pared bautizado como sacacorchos de pared 110. Se modificó su diseño exterior y se realizaron mejoras en el mecanismo interno para optimizar la extracción de los corchos.

Este sacacorchos fabricado en Éibar, Guipúzcoa esta especialmente diseñado para locales de gran actividad como restaurantes, bares y txokos, aunque su exquisito diseño y precioso cobre envejecido lo hace perfecto para colocarlo en cualquier cocina.

La extracción del corcho es rápida y su tecnología evita que el corcho se perfore y caigan partículas al interior de la botella. Solo BOJ posee la licencia a nivel mundial para la fabricación de la espiga, creada para extraer corchos naturales y sintéticos.

Advertencias:
Este sacacorchos de pared no debe utilizarse para abrir botellas con corcho de champán o vinos espumosos.
Dimensiones
Alto: 55
Ancho: 10
Profundo: 7.2
Materiales
Material: Metal.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $35,000 o más con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Dom Pérignon 2010 de 750 ml. Limitado a 60 artículos de regalo.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.