Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Bob's Red Mill Harina de 7 Granos Bob's Red Mill 737 g, , large
Bob's Red Mill Harina de 7 Granos Bob's Red Mill 737 g, , large
Bob's Red Mill Harina de 7 Granos Bob's Red Mill 737 g, , editorial

Bob's Red Mill

Harina de 7 Granos Bob's Red Mill 737 g

$154.00
Cantidad:

Quedan pocos

Harina de 7 Granos Bob's Red Mill 737 g
SKU: 39001740 Model: NTGX005
La deliciosa mezcla Bob's Red Mill para preparar hot cakes y waffles, combina harinas orgánicas de siete saludables granos enteros: trigo, centeno, espelta, maíz, avena, kamut, quinoa y un toque de linaza. Gracias a esta poderosa combinación, conseguirás alimentos altos en fibra, proteína, hierro, calcio y ácidos grasos omega-3, para empezar el día con un delicioso desayuno a base de granos integrales de la mejor calidad.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

El Gourmet Palacio sabe mejor


Saber es poder. Conoce más a fondo los beneficios y usos

de esta harina para poder aprovecharlos al máximo.

Lo rico no tiene que estar peleado con lo saludable. Si quieres disfrutar de un desayuno delicioso, que además sea bueno para ti, probar una mezcla para hot cakes hecha con harinas de granos enteros y sin azúcares añadidos, puede ser una gran opción.

Basta mezclarla con huevo, un poco de aceite y agua para lograr la consistencia perfecta y obtener unos esponjosos hot cakes en minutos. También puedes usarla para capear unas ricas banderillas o crear postres como waffles.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.