card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Boal Sillón Wave Azul, , large
Boal Sillón Wave Azul, , large
Boal Sillón Wave Azul, , large
Boal Sillón Wave Azul, , large

Boal

Sillón Wave Azul

$13,490.00
$9,443.00
Cantidad:

Disponible

Sillón Wave Azul
SKU: 41665055 Model: Wave Sillon Azul
Sillón Boal Wave tapizado en poliéster color azul; Disfruta de una pieza de diseño contemporáneo con el modelo Wave. Lucirá perfecto en tu espacio favorito, además de brindarle un toque elegante y sofisticado. Muebles Boal es una marca mexicana, con más de 40 años de experiencia en la fabricación de muebles de sala, reclinables, sofás cama y sillones, elaborados con la mejor calidad en sus materiales, procesos de fabricación calificados, uso de tecnología y sistemas que optimizan el descanso, además de ofrecer una gran variedad de productos tapizados en tela y piel. Para mantener tu mueble en óptimas condiciones te sugerimos moldear periódicamente el acojinamiento de respaldos y asientos, así como aspirar toda la sala o utilizar un cepillo o paño muy suave para evitar la acumulación de polvo. Es importante evitar exponer el mueble a la luz directa del sol y a fuentes de calor.

Para este artículo, el plazo máximo de entrega es de 8 semanas.

Dimensiones
Alto: 84
Ancho: 91
Profundo: 103
Detalles
Estilo: Contemporáneo
Materiales
Material: Poliéster.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $8,500 o más con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial 2021 de 750 ml. Promoción limitada a 2,316 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.