Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Boal Reclinable Curvo Eléctrico Carter Cacao, , large
Boal Reclinable Curvo Eléctrico Carter Cacao, , large
Boal Reclinable Curvo Eléctrico Carter Cacao, , large

Boal

Reclinable Curvo Eléctrico Carter Cacao

$121,790.00
$73,074.00
Cantidad:

Disponible

Reclinable Curvo Eléctrico Carter Cacao
SKU: 41419136 Model: Carter Cvo L El PV Cac
Reclinable Curvo Eléctrico Boal Carter elaborado en piel y vinil color cacao, tiene un diseño elegante y muy cómodo, ideal para decorar tus espacios, ya sea una sala principal o un lugar de descanso, lucirá maravilloso. La comodidad de su sentado te encantará, viene con dos reclinables eléctricos y un reclinable intimo mecánico. Podrás complementar la decoración de tu hogar con tu estilo favorito y disfrutar de la calidad Boal. Muebles Boal es una marca mexicana, con más de 40 años de experiencia en la fabricación de muebles de sala, reclinables, sofás camas, sillones ocasionales; fabricados con la mejor calidad en sus materiales, procesos de fabricación calificados, uso de tecnología y sistemas que optimizan el descanso, además de ofrecer una gran variedad de productos tapizados en tela y piel.
Para mantener su mueble en óptimas condiciones le sugerimos moldear periódicamente el acojinamiento de respaldos y asientos, así como aspirar toda la sala, utilizar un cepillo o paño muy suave para evitar la acumulación de polvo. Es importante evitar exponer el mueble a luz directa del sol y a fuentes de calor.
Especificaciones
Ancho 318 cm
Alto 102 cm
Profundo 318 cm
Estilo Contemporáneo
Material Piel, Vinil.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.