BeSafe Base Izi Modular I SiZe - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Base Izi Modular I SiZe, , large
Base Izi Modular I SiZe, , editorial

BeSafe

Base Izi Modular I SiZe

$7,799.00
Cantidad:

Quedan pocos

Base Izi Modular I SiZe
SKU: 40031514 Model: BS569500
BeSafe Base Izi Modular I SiZe; ¡Doble uso con una misma base! Puede usarse para la silla de recién nacidos Izi Go modular como para la silla iZi Modular i Size. La base forma parte de un nuevo concepto innovador, puede usarse tanto para la silla BeSafe iZi Go Modular i-Size como para la silla BeSafe iZi Modular i-Size. La abrazadera frontal está incluida en la silla para niños siendo obligatorio su uso cuando la silla iZi Modular para niños se encaja con un clic en la base iZi Modular. Es muy fácil conectar la base a los puntos ISOfix del vehículo. Unos indicadores inconfundibles, tanto visuales como audibles, indican el montaje correcto de la base. La base BeSafe iZi Modular i-Size ofrece también espacio ajustable para las piernas utilizando una abrazadera frontal y unos brazos ISOfix. Indicadores inconfundibles, tanto visuales como audibles; ofrece espacio para las piernas que se puede aumentar; instalación rápida y fácil; riesgo reducido de instalación incorrecta. Edad aproximada: 6 meses hasta los 4 años.
Especificaciones
Ancho 38 cm
Alto 57 cm
Profundo 22 cm
Edad Recomendada 6m+
Material Sintético.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Marzo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.