Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Auto Asiento iZi Modular i-Size Gris, , large
Auto Asiento iZi Modular i-Size Gris, , editorial

BeSafe

Auto Asiento iZi Modular i-Size Gris

$11,999.00
Cantidad:

No disponible

Auto Asiento iZi Modular i-Size Gris
SKU: 40031517 Model: BS580002
BeSafe Auto Asiento iZi Modular i-Size color Gris; ¡Evolución Modular! A partir de los 12 meses o de los 13 kilogramos, utiliza esta silla con tu pequeño, que puede utilizarse a contra marcha del auto y en el sentido de la marcha en la misma base. El módulo de la base se extiende para dejar más espacio en las piernas del niño para poder viajar a contra marcha hasta los 4 años (105 CM). La BeSafe iZi Modular i-Size puede instalarse fácilmente en la base iZi Modular i-Size. Solo encaja la silla en la base con un clic y estarás listo para ponerte en marcha. La iZi Modular puede utilizarse tanto a contra marcha como en el sentido de la marcha. La iZi Modular i-Size se adapta a tu hijo mientras crece gracias al reposacabezas ajustable y al reductor de cuerpo. El sistema de imanes inteligente mantiene alejado el arnés cuando no se está utilizando. Las extraordinarias posiciones de sueño convierten a esta silla en la opción perfecta.

Edad aproximada para usar: 12 meses a 4 años.
Especificaciones
Ancho 42 cm
Alto 55 cm
Profundo 58 cm
Edad Recomendada 1+
Material Sintético.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.