card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Destacados
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra
Beronia Vino Tinto Tempranillo, 750 ml, , large
Beronia Vino Tinto Tempranillo, 750 ml, , editorial

Beronia

Vino Tinto Tempranillo, 750 ml

$399.00
$339.15
Cantidad:

Disponible

Vino Tinto Tempranillo, 750 ml
SKU: 14714978 Model: 8518
Vino tinto tempranillo; Beronia, Elaboración Especial 2007; de los racimos se han seleccionado los de mayor calidad para pasar a ser macerados en depósito, consiguiendo así niveles adecuados de color. Posteriormente se llenan las barricas donde fermenta lentamente hasta iniciarse la fermentación malo-láctica. Finalizada ésta acción, permanece nueve meses en contacto con las lías. Color: atractivo e intenso granate profundos reflejos cereza picota. Aromas: compleja nariz en la que predominan los aromas varietales de regaliz y frutas rojas y negras sobre un fondo de chocolate con marcadas notas minerales. Boca: paladar muy agradable y amplio predominando los aromas de torrefactos y tostados sobre frutas rojas frescas. Es un vino largo con gran volumen en boca e ideal para disfrutar de sensaciones diferentes.

"EL ABUSO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES NOCIVO PARA LA SALUD" EVITE EL EXCESO.
Especificaciones
Barrica:
Nombre de la Bodega: Beronia
Cuerpo (Ligero, Medio, Alto): Medio
Denominación de Origen: Rioja, España
Región: La Rioja
Temperatura: 12 - 14 °C
Tipo de Uva: Tempranillo
Tipo de Vino: Tinto
Notas de Cata
Atributos de Boca: EN BOCA ES FRESCO Y AGRADABLE, CON UNA PRESENCIA CONSIDERABLE DE FRUTOS ROJOS Y RECUERDOS DE REGALIZ. SE TRATA DE UN VINO VOLUMINOSO, CON UN TANINO INTEGRADO Y UN GRAN EQUILIBRIO ENTRE NARIZ Y BOCA.
Atributos de Nariz: EN NARIZ ES ATRACTIVO, DONDE DESTACAN PRINCIPALMENTE NOTAS DE CARAMELO DE CAFÉ CON LECHE, SEGUIDAS DE TOQUES DULCES DE COCO Y CHOCOLATE.
Atributos de Vista: PRESENTA UN INTENSO COLOR CEREZA PICOTA DE CAPA ALTA, LIMPIO Y MUY BRILLANTE.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.