card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas

NUEVO

Analiza tu piel y descubre tu rutina

Benefit Hoola, , large

Benefit

Hoola

$690.00

Disponible

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales

Benefit Hoola; ¡Descubre más tonos de Hoola! Los polvos de sol estrella de Benefit, Hoola, ahora disponibles en 4 tonos bronceadores sensacionales. Todos los tonos poseen la misma fórmula suave y fundente, y el mismo acabado mate que hicieron de nuestro Hoola original un producto de culto. La colección de polvos bronceadores Hoola al completo ofrece una gama que va del tono más claro al más oscuro: para extender fácilmente un bronceado muy natural. Además, incluye un espejo integrado y una brocha para polvos, para una aplicación homogénea sin necesidad de tomar el sol.

SKU: 40034473 Model: FM136
Ver más
Ver menos
Especificaciones
  • Modo de Empleo: Look veraniego todo el año ¡Bronceadores preparados! Cero sol, cero arena ¡Cero problemas! Extiende tu tono deseado de Hoola por todo el rostro para un bronceado mate muy natural.
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $35,000 o más con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Dom Pérignon 2010 de 750 ml. Limitado a 60 artículos de regalo.

En la compra mínima de $1,500 pesos recibe de cortesía una tote bag. Promoción limitada a 120 artículos promocionales.

En compras de $3,500 en perfumería y cosméticos recibe de regalo una muestra Tom Ford. Promoción limitada a 300 artículos promocionales.

null

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.