Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Benefit Base para cejas, Browvo! Conditioning Primer Mini, 1.3 ml, , large
Benefit Base para cejas, Browvo! Conditioning Primer Mini, 1.3 ml, , editorial

Benefit

Base para cejas, Browvo! Conditioning Primer Mini, 1.3 ml

$295.00
Cantidad:

Disponible

Base para cejas, Browvo! Conditioning Primer Mini, 1.3 ml
SKU: 38572914 Model: BM61
Benefit Browvo! Conditioning Primer Mini; tus cejas re-aparecerán como por arte de magia con esta pre base para las cejas rica en nutrientes, puedes utilizar Browvo! solo para acondicionar y alisar las cejas. También puedes utilizarlo como pre base para realzar el resultado y prologar la duración de otros productos para cejas. Su fórmula acondicionadora contiene proteínas de queratina y soja, para unas cejas más densas, sanas y tupidas.
Especificaciones
Tipo de Piel Sensible
Mode de Empleo Si la utilizas por primera vez, gira la base varias veces hasta que veas el gel aparecer en la punta, después, para el uso diario, haz un solo clic en la base del lápiz hasta que veas el gel aparecer, desliza sobre las cejas y déjalo secar. Puedes utilizarlo antes del maquillaje para realzar el resultado, pero también puedes aplicar esta fórmula rica en nutrientes durante la noche para que actúe mientras duermes.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.