Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Audífonos Inalámbricos Bluetooth Totally Verde Musgo, , large
Audífonos Inalámbricos Bluetooth Totally Verde Musgo, , large
Audífonos Inalámbricos Bluetooth Totally Verde Musgo, , large
Audífonos Inalámbricos Bluetooth Totally Verde Musgo, , editorial

Beats

Audífonos Inalámbricos Bluetooth Totally Verde Musgo

$4,799.00
Cantidad:

Disponible

Audífonos Inalámbricos Bluetooth Totally Verde Musgo
SKU: 40507930 Model: MV712BE/A
Audífonos Inalámbricos Beats Wireless Totally Verde Musgo; Los audífonos Powerbeats Pro revolucionarán tus entrenamientos. Diseñados para atletas de élite, estos audífonos totalmente inalámbricos no tienen cables que te limiten. Los ganchos ajustables y seguros se pueden personalizar con distintas opciones de adaptadores para oídos y, de ese modo, ofrecer una mayor comodidad. Además, están diseñados para permanecer en su lugar, sin importar la intensidad del entrenamiento. Estos audífonos ligeros están pensados en el rendimiento y tienen un nuevo diseño que refuerza la resistencia al sudor y al agua para que puedas llevar los entrenamientos al siguiente nivel. Con hasta 9 horas de uso en cada audífono y un sonido potente y equilibrado, siempre tendrás música para motivarte. Audífonos de alto rendimiento totalmente inalámbricos. Hasta 9 horas de duración (más de 24 horas con el estuche de carga). Ganchos ajustables y seguros que son ligeros, y brindan comodidad y estabilidad. Nuevo diseño que refuerza la resistencia al sudor y al agua hasta en los entrenamientos más intensos. Controles de volumen y pistas en cada audífono, pausa/reproducción automática, función de asistencia por voz. Sonido potente y equilibrado con rango dinámico y aislamiento de sonido. Siri se activa con tu voz1 y ahora obtienes mayor velocidad de conexión gracias al nuevo chip H1 de Apple. Cada audífono se conecta de forma independiente por medio de Class 1 Bluetooth para ofrecer un rango ampliado y menos pérdidas de señal. Mejor desempeño en llamadas telefónicas y además se pueden tomar llamadas usando cualquiera de los dos audífonos.
  • Conectividad - Bluetooth, Tecnología inalámbrica
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Incluye Audífonos inalámbricos Powerbeats Pro Totally Wireless, Estuche de carga, Cuatro opciones en tamaño de almohadillas, Cable de carga de Lightning a USB-A, Guía de inicio rápido y tarjeta de garantía.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.