Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Muñeca Barbie Princess Adventure Teresa, , large
Muñeca Barbie Princess Adventure Teresa, , large
Muñeca Barbie Princess Adventure Teresa, , editorial

Barbie

Muñeca Barbie Princess Adventure Teresa

$359.00
Cantidad:

Disponible

Muñeca Barbie Princess Adventure Teresa
SKU: 41074125 Model: GML69
Muñeca Barbie Princess Adventure; las muñecas Barbie inspiradas en Barbie Princess Adventure transportan a los jóvenes soñadores a una tierra lejana donde reina la imaginación, ¡y ninguna aventura de Barbie estaría completa sin sus mejores amigas! La muñeca Teresa está muy de moda en un top brillante con mangas con volantes y una falda acampanada con un patrón de corazón brillante. Los zapatos blancos casuales son perfectos para recorrer el palacio, y una tiara dorada completa el look. Las niñas pueden ayudar a la muñeca Teresa a personalizar con piezas modernas y aptas para viajar, como un collar que dice "amor", un bolso metálico, una taza de viaje y un teléfono inteligente. Con muñecas inspiradas en Barbie Princess Adventure, las mentes jóvenes pueden seguir a Barbie y sus amigas mientras se embarcan en un viaje de proporciones reales. ¡A las niñas de entre 3 y 7 años les encantará soñar sus propias aventuras reales porque cuando juegan con Barbie, ellas se imaginan todo lo que pueden llegar a ser! Las niñas pueden recoger más muñecas y juguetes Barbie Princess Adventure para jugar cuentos con todo el reino.
Especificaciones
Edad Recomendada 3 +
Género Niñas
Tipo de Muñecas Moda
Colección Family

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.