card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Destacados
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
  • Mascotas
Barbie Ken Fashionista, , large
Barbie Ken Fashionista, , large
Barbie Ken Fashionista, , large
Barbie Ken Fashionista, , large
Barbie Ken Fashionista, , large

Barbie

Ken Fashionista

$359.00
$287.20
Cantidad:

Quedan pocos

Ken Fashionista
SKU: 42184886 Model: GRB91
Barbie Ken Fashionista; Barbie y Ken Fashionistas celebran la diversidad con muñecos a la moda que fomentan la narración de historias realistas y de sueños sin límites. Con una gran variedad de tonos de piel y de ojos, colores y texturas de cabello, tipos de cuerpo y estilos; los muñecos están diseñados para reflejar el mundo que las niñas ven hoy en día, y sus llamativos trajes les permiten destacarse con sobresalientes personalidades. Usa el paquete de vinilo reutilizable para llenar, transportar, personalizar y almacenar los atuendos y accesorios de Barbie. Lleva tu muñeco a cualquier lugar, decóralo ¡y úsalo para autoexpresarte! Las niñas pueden coleccionar los muñecos y los accesorios de Barbie para tener infinitas maneras de recrear historias, expresar su propio estilo ¡y descubrir que la moda es divertida para todos! Los muñecos Barbie no se pueden mantener de pie por sí solos. Los zapatos planos se ajustan a los muñecos con tobillos articulados o pies planos. Los colores y las decoraciones pueden variar.
Especificaciones
Incluye: 1 Muñeco.
Tipo de Juguete: Muñecas
Detalles
Colección: Fashionista
Edad Recomendada: 3+
Género: Niña

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Paga con PayPal a mensualidades sin intereses. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.