Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Explora y Descubre Daisy, , large
Explora y Descubre Daisy, , large
Explora y Descubre Daisy, , editorial

Barbie

Explora y Descubre Daisy

$459.00
Cantidad:

Disponible

Explora y Descubre Daisy
SKU: 40289369 Model: FWV26
Barbie Explora y Descubre Daisy; Daisy puede llevar a su gatito, y a las jóvenes soñadoras, a recorrer el mundo entero con este set temático de viajes de Barbie. Inspirado en la serie Dreamhouse Adventures de Barbie, incluye muchas piezas para ayudar a estimular la imaginación. Explora las actividades de la vida cotidiana de Barbie mientras se embarca en emocionantes aventuras con su familia y sus amigos, como Daisy y su cabello color rosa. Daisy tiene como compañero de viaje a su gatito, su guitarra con correa y una maleta de color púrpura que se abre y cierra e incluso cuenta con un mango plegable, igual que un equipaje real. Además, el set de viaje incluye una hoja de calcomanías que se pueden utilizar para decorar la maleta y para documentar sus viajes. Llena la maleta con artículos de viaje esenciales como una botella de agua, auriculares, almohada para el cuello y teléfono celular. Cuando llegues a tu destino, refresca a Daisy con el cepillo y la pasta de dientes. Luego ponle sus gafas de sol y sal a pasear para capturar las vistas con su cámara. Está lista para la aventura con una camisa púrpura, unos pantalones de mezclilla y unos zapatos para caminar a la moda. A las viajeras curiosas les encantará llevarla a destinos cercanos y lejanos, lo que permite que sus mentes viajen y exploren el mundo, porque cuando una niña juega con Barbie, se imagina todo lo que puede ser.
Especificaciones
Edad Recomendada 3 +
Género Niñas
Tipo de Muñecas Moda
Material Sintético.
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.