Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Muñeca Barbie Star Wars Stormtrooper, , large
Muñeca Barbie Star Wars Stormtrooper, , large
Muñeca Barbie Star Wars Stormtrooper, , large
Muñeca Barbie Star Wars Stormtrooper, , editorial

Barbie Collector

Muñeca Barbie Star Wars Stormtrooper

$2,499.00
Cantidad:

Disponible

Muñeca Barbie Star Wars Stormtrooper
SKU: 41046472 Model: GLY29
Barbie Star Wars Stormtrooper; Barbie se asocia con Star Wars para ofrecer a los fanáticos una muñeca muy detallada e inspirada en los personajes. La colección Star Wars Barbie, inspirada en el arte conceptual original de las películas, reimagina a personajes icónicos de Star Wars a través de un distintivo filtro de alta costura Barbie. La imponente armadura blanca de los soldados de asalto, los rifles bláster y su gran habilidad los convierten en una fuerza a tener en cuenta, y su lealtad fanática al Imperio los hace firmes y letales en su lucha por la causa imperial. Esta muñeca coleccionable de Star Wars Barbie se inspira en el diseño del aspecto legendario de las tropas para capturar su armadura plastoide en una silueta lista para la pista. La muñeca Star Wars Stormtrooper Barbie es llamativa en blanco de pies a cabeza sobre un traje negro con un aspecto brillante de charol. Un bob platino, gafas oscuras, puños, un cinturón utilitario y botas con un detalle de placa protectora de rodilla completan el aspecto inspirado en la armadura de batalla. La muñeca Star Wars Stormtrooper Barbie es el complemento perfecto para cualquier colección y un gran regalo para los fanáticos de Star Wars y Barbie.
Especificaciones
Ancho 6 cm
Alto 34 cm
Profundo 19 cm
Edad Recomendada 3 +
Género Niñas
Tipo de Muñecas Coleccionable
Material Plástico 80% Textil 20%.
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.