Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Muñeca Barbie Star Wars Rey, , large
Muñeca Barbie Star Wars Rey, , large
Muñeca Barbie Star Wars Rey, , large
Muñeca Barbie Star Wars Rey, , editorial

Barbie Collector

Muñeca Barbie Star Wars Rey

$2,499.00
Cantidad:

Disponible

Muñeca Barbie Star Wars Rey
SKU: 41046471 Model: GLY28
Barbie Star Wars Rey; Barbie se asocia con Star Wars para ofrecer a los fanáticos una muñeca muy detallada e inspirada en los personajes. La colección Star Wars, inspirada en el arte conceptual original de las películas, reimagina a personajes icónicos de Star Wars a través de un distintivo filtro de alta costura Barbie. Cuando se vio envuelta en un conflicto en toda la galaxia entre la Primera Orden y la Resistencia, el misterioso poder de la fuerza puso a Rey en el camino para descubrir su destino en un momento en que la Orden Jedi estaba prácticamente extinta. Esta muñeca coleccionable de Star Wars Barbie se inspira en el diseño del legendario look de Rey para capturar su espíritu aventurero en una silueta lista para la pista. La muñeca Star Wars Rey Barbie viste un vestido de gasa plisado de cristal con un escote cruzado y una capucha drapeada, inspirado en el trapo cruzado de Rey. Una hendidura revela leggings de botas ombre en tonos dorados y cobrizos, y los accesorios con un aspecto dorado martillado completan su conjunto heroico. La muñeca es el complemento perfecto para cualquier colección y un gran regalo para los fanáticos de Star Wars y Barbie.
Especificaciones
Edad Recomendada 3 +
Género Niñas
Tipo de Muñecas Coleccionable
Colección Signature
Material Plástico 80% Textil 20%.
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.