Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Muñeca Barbie Best to a Tea, , large
Muñeca Barbie Best to a Tea, , large
Muñeca Barbie Best to a Tea, , editorial

Barbie Collector

Muñeca Barbie Best to a Tea

$1,999.00
Cantidad:

Disponible

Muñeca Barbie Best to a Tea
SKU: 41074138 Model: GHT65
Muñeca Barbie Best to a Tea; la colección de modelos de moda Barbie conmemora su vigésimo aniversario con una serie final que celebra el glamour, la sofisticación y la elegancia intemporal de la moda. La segunda de las cuatro muñecas de esta serie final, la muñeca Barbie Best To a Tea parece lista para la moda para el té de la tarde. Lleva un conjunto de traje bouclé de color crema, una blusa con volantes y un elegante fascinador con el toque de color adecuado. Delicados guantes negros, medias y elegantes botines completan su aspecto elegante. Esta muñeca coleccionable de Barbie presenta un cuerpo de Silkstone poseable y un empaque especialmente diseñado ideal para exhibiciones.
Especificaciones
Ancho 6 cm
Alto 34 cm
Profundo 19 cm
Edad Recomendada 5 +
Género Niñas
Tipo de Muñecas Coleccionable
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.