Barbie Barbie Fizzy Bath Doll & Playset - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Barbie Fizzy Bath Doll & Playset, , large
Barbie Fizzy Bath Doll & Playset, , large
Barbie Fizzy Bath Doll & Playset, , editorial

Barbie

Barbie Fizzy Bath Doll & Playset

$579.00
$405.30
Cantidad:

Disponible

Barbie Fizzy Bath Doll & Playset
SKU: 40896993 Model: GJN32
Barbie Fizzy Bath Doll & Playset; ¡La muñeca Barbie sabe que la mejor manera de ser es brindarte la mejor atención! Este juego temático de spa celebra una de sus formas favoritas de recargar energías: un baño con gas. Viene con una muñeca Barbie. un cachorro. una bañera de hidromasaje y accesorios para jugar un verdadero baño con gas. Simplemente llene la bañera con agua. coloque la muñeca Barbie dentro y agregue uno de los cinco paquetes de burbujas brillantes para ver la burbuja de agua. ¡como en un verdadero spa! La muñeca Barbie puede relajarse con accesorios que incluyen una bandeja para la bañera. productos de baño. esponja vegetal. un cepillo para la espalda y una toalla. El spa también es relajante. con un marco inspirado en madera con una maceta para pandas. Hay mucho espacio para que el cachorro se siente. además de lugares para almacenar los accesorios. Algunas piezas tienen un asa que la muñeca puede sostener para alentar la diversión de los juegos de roles. La muñeca Barbie usa un traje de baño con una toalla envolvente y presenta una flexibilidad adicional para una pose realista y un juego activo. Los niños pueden recoger todas las muñecas de bienestar Barbie para explorar el autocuidado y expandir sus mundos porque cuando una niña juega con Barbie. ¡se imagina todo en lo que se puede convertir! Incluye muñeca Barbie con una toalla envolvente. perrito. bañera. armazón de spa. cinco paquetes de fizz brillantes y accesorios. Doll no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar. Los niños pueden practicar el cuidado personal mientras ayudan a la muñeca Barbie a recargarse con este juego de juegos con temática de spa que les permite jugar un momento clásico: ¡un baño brillante y gaseoso! El set incluye una muñeca Barbie con traje de baño. su cachorro. una bañera. un marco de spa. 5 paquetes de polvo con gas y accesorios para ayudar a jugar un baño relajante. Para comenzar la acción tipo spa. llene la bañera con agua. coloque la muñeca dentro y agregue uno de los paquetes de burbujas brillantes: ¡el agua cambiará de color. burbujas y espuma para una experiencia realista! Los accesorios de baño amplían las oportunidades de contar historias: las manijas de algunas de las piezas facilitan a los niños el juego de roles; Coloque los productos y cepillos en la bandeja del baño o guárdelos en el marco del spa.
Especificaciones
Edad Recomendada 3 +
Género Niñas
Colección Fashion & Beauty

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Marzo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.