Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Barbie Dreamtopia Guardería de Sirenas, , large
Barbie Dreamtopia Guardería de Sirenas, , large
Barbie Dreamtopia Guardería de Sirenas, , editorial

Barbie

Barbie Dreamtopia Guardería de Sirenas

$729.00
Cantidad:

Quedan pocos

Barbie Dreamtopia Guardería de Sirenas
SKU: 40344694 Model: FXT25
Barbie Dreamtopia Guardería de Sirenas; ¡sumérgete en el juego de fantasía con la muñeca sirena Barbie, sus dulces amigos Mertoddler y Merbaby y el fantástico juego de guardería Barbie Dreamtopia Mermaid Nursery! Un tobogán, un columpio oscilante y un tema submarino con pasteles y detalles de arcoíris preparan la escena para la narración mágica. Acuesta a Merbaby en su columpio giratorio y gira el móvil para ella. Luego, sienta a Mertoddler en su asiento plegable o ayúdala a bajar por el tobogán. ¡Empuja al narval por el tobogán también, o llénalo con agua y úsalo como un juguete de chorro para divertirte jugando en el agua! Las muñecas Barbie Mermaid, Mertoddler y Merbaby tienen cada una tapas y colas coloridas inspiradas en el mar, y la muñeca Barbie usa un accesorio de tiara en su cabello rosa pastel. Cada muñeca se dobla en la cintura para que los pequeños cuentistas puedan jugar a nadar, sentarse o deslizarse fácilmente.
Especificaciones
Edad Recomendada 3 +
Género Niñas
Tipo de Muñecas Moda
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.